19 oct. 2010

La Batidora Independiente (II)



Aquí estamos con la segunda entrega de la batidora más cutre del mercado de los electrodomésticos, la Batidora Independiente. Hoy escucharemos y comentaremos brevemente otras 5 canciones para gozo, jolgorio y alagarabía de nuestros oídos.



5. When The Sun Goes Down - Arctic Monkeys
Empezamos utilizándolo para una práctica de Publicidad y RR.PP. y acabé escuchándolo una y otra vez hasta que... bueno no, aún no me he cansado de él. Para mí la mejor de los monos árticos.

4. El Incendio (Directo)- Sidonie
Ésta en especial la había escuchado apenas un par de veces desde la tranquilidad de mis auriculares, pero lo cierto es que, si suena a las 4 de la mañana en plena fiesta, tiene todos los ingredientes para estar entre las mejores.

3. When It's Cold I'd Like To Die - Moby
La mítica serie de HBO, Los Soprano, es conocida, además de por una de las mejores sino la mejor de todos los tiempos, por la gran música que acompaña a sus capítulos. En uno de ellos, acompañando el cierre de una escena brutal, escuché una que me encantó, me puse a investigar, la encontré y os la dejo aquí para que la disfrutéis vosotros también.

2. Comforting Sounds - Mew
Uno de los temás más peculiares, pausados y emocionantes que he escuchado últimamente. Buenisimo.

1. Cualquier Otra Parte - Dorian
Para mí es ya es todo un himno. Fue lo primero que escuché de Dorian y me enamoré tanto como para escucharla casi todos los días durante dos años sin cansarme de ella. Es la canción que escucho cuando me gustaría ir "a cualqueir otra parte", todo lo lejos que pueda de aquí, y no preocuparme de cuándo volver. El comienzo "Ver que ya no piensas en mí, que ya no crees en la gente, que tomas pastillas rosas y te has vuelto nihilista" le hace entrar directo al número uno de nuestra segunda edición de La Batidora Independiente. Nos vemos en la próxima!

2 comentarios >>:

Juls dijo...

Me encantan los temas que has puesto, esa canción de Arctic Monkeys es pura magia, la verdad, y la del incendio sí que hace que se quemen las noches, muy buena :)

Noelia dijo...

Me gusta la última canción (la de Dorian)=)

Publicar un comentario