27 nov. 2010

La Batidora Indiependiente (V)



Ladies and gentlemen! No tenéis que esperar más. Ha llegado el momento más esperado de la semana (a ver si cuela), más que el final de la última hora de clase del viernes, más que esa cita del sábado noche y más que el siguiente capítulo de Lost. Ah, que Lost ya ha acabado... en fin, no pasa nada, aquí está la V edición de la Batidora más cutre del mundo, ¡La Batidora Indiependiente! Let's make sandcastles in the sand!



5. Alta Fidelidad
Sin duda el gran hit de este grupo que no me ha acabado de convecer y que, según me comenta cierta Fordesun, mejora bastante en el directo. A mí el último disco me deja bastante frío, la verdad. Pero para gustos, discos. Os dejo el que es seguramente uno de los picos de sus creaciones.



4. Niebla - Supersubmarina
Pop en estado puro de mano de estos recién llegados. Pegadiza.




3. Papillon - Editors
Feel the love before it's gone, dice Papillon. Yo recomiendo oir la canción cuanto antes porque, aunque aunque ella no se va a mover de Youtube, merece mucho la pena. Fue la carta de presentación de In This Light And On This Evening, su último (y buen) álbum. Por cierto, imposible quedarse quieto mientras se escucha.




2. Plaster Casts Of Everything - Liars
Recuerdo haber escuchado a Liars por primera vez al leer a Thom Yorke en una entrevista decir que eran una de sus bandas favoritas. Pensé que como todo lo que toca Yorke se convierte en oro, quizá también lo hiciese aquello que escucha. No me equivoqué.



1. Universos Infinitos - Love Of Lesbian
Quizá nadie esté de acuerdo conmigo, pero Universos Infinitos es lo mejor que ha parido Love Of Lesbian, y eso es mucho decir habiendo fabricado una joya como 1999, su último trabajo. De LoL hablaré seguramente más adelante, pero no quería dejar la ocasión de dejar este videoclip fantástico en el puesto más alto de la quinta edición de la batidora. See you in another life, brother.

4 comentarios >>:

Anónimo dijo...

Yo si estoy de acuerdo contigo. Universos infinitos fue la segunda canción suya que escuché (la primera en la que lo hice con detenimiento) y acabó sonando mil veces más a partir de ese día (hoy mismo me la he puesto).

Las demás me pondré a escucharlas ahora, espero que me sorprendas.

Saludos

supersalvajuan dijo...

Anoche se salieron los lesbianos!!!

Adriano dijo...

Qué suerte! Yo de la próxima no pasa, a la que vengan a Alicante, si no se pasan con el precio, allá que voy.

Cristina R dijo...

Creo que gracias a tu blog, voy a conocer a muchos grupos que vale la pena pararse a escuchar.
En una de tus últimas entradas hablaste de la canción Re: Stacks de Bon Iver, la descubrí hace unos meses y es sin duda una de mis favoritas.

Publicar un comentario