5 nov. 2010

La Batidora Indiependiente (III)




Vamos a tirar de tópico: no hay dos sin tres. Tras la célebre y mediática segunda entrega, apareciendo en medios de toda la Tierra y gran parte de la Vía Láctea llega con una nueva edición La Batidora Independiente, la droga de los oídos, el súmmum de la música, la cima de lo inalcanzable...



5. We Throw Parties, You Throw Knives - Los Campesinos!
Llegado de Gales el que para mí es el mejor tema de Los Campesinos!, el estribillo es tan pegadizo que lanzarás cuchillos por escucharla de nuevo.


4. Is This It - The Strokes
The Strokes es un grupo que posiblemente ocupará una entrada completa algún día, o al menos sigue acumulando papeletas para hacerlo. Mientras, aquí dejo uno de sus mejores temas.


3. Zebra - Beach House
La banda de Maryland nos regala un temazo de pop-rock alternativo en el que nos traslada a su casa de la playa sólo con ponernos los auriculares. Nunca fue más económico viajar... aunque quizá haga ya algo de frío para ir a la playa a estas alturas de Noviembre, ¿no?



2. Lust for Life - Girls
Lust for Life es una canción controvertida. Pasando por las distintas versiones que se han realizado de su videoclip, a cual más pronográfica que la anterior, hasta la absoluta irreverencia que muestra en cada escena. Lo que no genera controversia es que la canción es un absoluto temazo que estaría en primera posición si no fuese por...


1. Remordimientos - Sr. Chinarro
Remordimientos es el título que mejor expresa mi actitud ante esta canción: Remordimientos por no haberla escuchado antes, remordimientos por no haber encontrado una versión en mejor calidad en Youtube (sí está en Spotify) remordimientos por colocarla en el primer lugar porque, a pesar de todo, quizá sea una canción difícil de escuchar, remordimientos por no dedicarle mucho más espacio del que el que le he dedicado.

1 comentarios >>:

Publicar un comentario