8 dic. 2010

La Batidora Indiependiente (VI)



Todo lo bueno se acaba. Lo cierto es que todo lo malo también, pero no vamos a ponernos a discutir las frases hechas ni ponernos filosóficos. El puente se termina y estamos ante el miércoles con peor sabor a domingo de la historia. Para contarrestar esta amargor vital vuelve la batidora con 5 nuevos temazos dignos del mismísimo Justin Bieber. Ya no me quedan más frases célebres de Robin Sparkles (Todos: Aw, maaaaaan) así que vamos a lo bueno:



5. 9.6 - La Bien Querida
Canción criticadísima por los toques "maquineros" que añadieron a la de la maqueta en la producción. La Bienque dijo que fue para provocar un poquito. Lo han conseguido. A mí me gusta.



4. I Want The World To Stop - Belle&Sebastian
Diferente, atrevido y pegadizo single de Belle&Sebastian, que no son precisamente un one hit wonder. Temazo!



3. A More Perfect Union - Titus Andronicus
Más cerca del punk que cualquier tema que se haya publicado en la corta vida de este blog y más alejado de la canción más mediocre que hayas escuchado nunca. Es brutal, dadle al play.




2. Team Me - Weathervanes and chemicals
La canción más indie del mundo. Podéis visitar su perfil en MySpace, porque poco más tienen. Utilizaron esta canción junto con el videojuego más indie del mundo. Aquí lo tenéis. Es mejor que muchos juegos con millones de polígonos de los que salen ahora en consolas HD.



1. Pequeño Desastre Animal - Vetusta Morla
Porque la banda madrileña estuvo 8 años dando guerra hasta sacar su primer álbum, Un día En El Mundo. Porque Pequeño Desastre Animal no será su mejor canción, pero es la primera que escuché y tiene algo especial. Porque han hecho un discazo. Porque estoy cansado y aburrido de ver a la gente despreciarlos y calificarlos de música comercial sólo porque tienen éxito. Porque se lo merecen. Hasta la próxima, os deseo que no os sea indieferente lo que queda de semana!

6 comentarios >>:

For The Sun dijo...

Ayyyy me ha sabido a poco esta entra adri! muchas buenas bandas que conozco y otras que no, jumm.. voy a escuchar los videos! un saludin

Anónimo dijo...

Team me... increiblemente indie e increiblemente buena. He estado viendo tu blog y tienes canciones muy buenas!! seguire leyendote

Adriano dijo...

Gracias! La verdad es que Team Me es increíble, yo la compré en el iTunes Store para tenerla en buena calidad ^^

Cristina R dijo...

La canción de Vetusta Morla me ha encantado y la de Belle y Sebastian también.
Estoy descubriendo música bastante buena en tu blog. Nunca está demás conocer nuevos grupos

Marla dijo...

Buena nueva-entrada y música, por supuesto. Me han dado ganas de escuchar a muerte belle and sebastian again...mi favorita es The boy with the arab strap :3

Adriano dijo...

thanks 2 :) A mí me encanta B&S, The boy with arab strap la escucho bastante, aunque mi favorita es I'm waking up to us.

Publicar un comentario