27 feb. 2012

Todo MEI, ahora en Spotify

Si por algo nos caracterizamos es por intentar aumentar en la medida de lo posible la experiencia de escuchar una canción o un grupo, a través de no limitarnos a poner un puñado de links a YouTube y dejaros abandonados a vuestra suerte, algo que en ocasiones puede ser hasta necesario. Este nuevo apartado de la web va dedicado a todos esos momentos en los que un click es todo lo que necesitas. Sin leer, sin pensar. Para ello hemos reunido todo lo que hemos publicado hasta ahora en listas de reproducción de Spotify, para que podáis acceder de forma instantánea a todos los temas, que es lo fundamental, más allá de lo que os podamos contar sobre ellos. Sabemos que el programa no es perfecto y no todos pagáis ni queréis hacerlo por él, pero es una apuesta consolidada, con un buen catálogo (aunque obviamente faltan temas, hemos dejado algunos sin incluir) y está bastante asentada, por lo que es el que hemos elegido para agruparlo todo. La sección irá actualizándose según vayamos publicando, así que sólo tenéis que suscribiros a las que os interesen para estar al tanto.

Aquí encontraréis todos los temas que hayan aparecido en las sucesivas ediciones de La Batidora Indiependiente, sección que se caracteriza por su alta aleatoriedad y caos cósmico.

·Accede al historial de entradas.
·Suscríbete a su playlist.


En este playlist puedes escuchar temas aparecidos en el transcurso de diferentes series o películas que hayamos comentado en las diferentes entradas de El Séptimo Marte.

·Accede al historial de entradas.
·Suscríbete a su playlist.


La electrónica tiene su punto focal en la sección Spinning Plates, aunque también podrás encontrarla esparcida en las demás. La sección es propiedad de Mara Vega.

·Accede al historial de entradas.
·Suscríbete a su playlist.


Tenemos por costumbre finalizar todas nuestras entrevistas preguntando al protagonista cuál es la canción que más le ha obsesionado en los últimos días. Todas sus respuestas están reunidas en la lista de reproducción de Bajo el Foco.

·Accede al historial de entradas.
·Suscríbete a su playlist.



La sección de Sandra For The Sun se caracteriza por abarcar un área distinta a lo que solemos publicar, más cercana al post-punk y al hardcore. Puedes escuchar todos sus desvaríos en la playlist de Teenage Angst.

·Accede al historial de entradas.
·Suscríbete a su playlist.


Recopilatorio de las mejores canciones de dos minutos que vayamos descubriendo. En la lista de reproducción se irán añadiendo temas que no aparecieron en el post inicial de 2 Minute Warning, por lo que se irá ampliando con el tiempo.

·Accede al especial.
·Suscríbete a su playlist.

Escucha aquí todas las canciones que aparecieron en el especial ¡Despierta! El indie nacional está en forma, donde hicimos un pequeño repaso de algunos de los mejores grupos nacionales en activo allá por 2011.

·Accede al especial | Parte 1 | Parte 2 | Parte 3 |
·Suscríbete a su playlist.

Hasta a los más idiotas les llega sus cinco minutos de fama en algún momento de su vida. También a La Oveja Negra, que ha estado balando desde los albores del blog y no ha parado hasta que le hemos dedicado toda una lista de reproducción para sus balidos. En esta lista iremos agregando todos los temas que no encajen con la temática del blog o que, aún siendo profundamente ridículos, tienen un cierto significado para nosotros.

·Accede al especial.
·Suscríbete a su playlist.

Esta lista no necesita una descripción muy extensa. Todas las canciones incluidas en las listas anteriores, juntas. Todo lo que ha aparecido en el site desde que lo abrimos hace un buen tiempo está aquí. Déjanos entrar en tus auriculares -no había nada más ingenioso que poner para que os suscribáis. Hacedlo. Por cada suscripción donamos un euro a a la AVR (Asociación de Víctimas del Reggaeton)-




Por último, aquí citamos otras listas que pueden ser de interés para vosotros. Si conocéis alguna interesante os animamos a que nos la hagáis llegar a través de los comentarios.

·Suscríbete a electrokop (selección de música electrónica).
·Suscríbete a Kitsuné (recopilación de temas del sello francés Kitsuné).
·Suscríbete a Music from Breaking Bad (el título lo dice todo).

0 comentarios >>:

Publicar un comentario