13 abr. 2012

Fast Food [Abril]


-----------------------------
ABRIL


12/04/12 || Tierra || Yuck, que andan de festival en festival esta primavera (el 13 y el 20 de Abril en Coachella, el 4 de Mayo en el SOS de Murcia, y el 27 de ese mismo mes estarán en Londres), nos traen una nueva dosis de rock distorsionado, de ése que se les da tan bien, con un nuevo tema llamado Chew que han subido a su SoundCloud: 


12/04/12 || Tierra || Ya os hablamos de lo mucho que nos gustan Chromatics y de que estaban al punto de lanzar su nuevo álbum, cosa que hicieron el pasado 26 de Marzo. No han parado de deleitarnos con singles y vídeos que acompañan a la perfección a sus temas, siendo el último que han publicado el de su 5º single, el tema Kill For Love, que da título al disco, y que es una maravilla para los oídos:



 
 
11/04/12 || Tierra || En la próxima película del aclamado director Terrence Malick, que lleva por título Lawless, podremos disfrutar de las actuaciones de varios grupos de la música independiente como Arcade Fire, Iron & Wine, Fleet Foxes, Neon Indian, o The Cult, que lanzan su nuevo álbum el 22 de mayo. Esto es lo que se rumoreaba por la web desde hace meses, y que las últimas imágenes y publicaciones de The Guardian o Indiewire nos han confirmado, cuando se ha visto al equipo del film en el SXSW Festival y en el Fun Fun Fun, ambos celebrados en Austin (Texas), ciudad donde reside el director. 



(Ryan Gosling y Rooney Mara en el FFF)

Los protagonistas de la película serán Christian Bale, Ryan Gosling, Rooney Mara, Natalie Portman, y Cate Blanchett. De lo poco que se ha filtrado a la prensa, no hemos podido saber si alguno de ellos interpretará a un músico, pero sí que la película será un drama con la escena musical de Austin como telón de fondo, cuyo argumento se centrará en un doble triángulo amoroso, impregnado por la obsesión sexual y la traición. De momento, sabemos que el año pasado Christian Bale rodó unas imágenes con Arcade Fire, y que este año le ha tocado el turno a Rooney Mara con The Cult en el SXSW, donde también la hemos visto merodeando por los conciertos acompañada por Alan Palomo, líder de Neon Indian, y junto a Ryan Gosling en las inmediaciones del FFF. Bale también estuvo en el SXSW, entre el público del concierto de Iron & Wine, y en el escenario, tocando los bongos (sí, sí, de Bateman a Batman, y de ahí a los bongos) con Fleet Foxes.


(Christian Bale en el SXSW)

No sabemos qué saldrá de la mente de Malick con toda esta combinación de grandes actores y músicos, pero no nos extraña que Bale y Gosling se hayan embarcado en un proyecto musical. Bale ha participado anteriormente en dos películas musicales de culto, ambas dirigidas por Todd Haynes: Velvet Goldmine y I'm Not There. Aunque en la primera sólo era aficionado al glam rock y periodista musical, en la última dio vida a uno de los muchos Bob Dylans que nos presentó Haynes en este atípico biopic, que más que una biografía era una "oda" a las diferentes facetas de la vida del músico, y le pudimos ver cantando y tocando la guitarra. Gosling, por su parte, también tiene su vena musical, y a finales de 2009 nos deleitó con un disco más que notable e interesante, el homónimo début de su banda Dead Man's Bones, y también pudimos verle guitarra - y ukelele - en mano, en la película Blue Valentine

0 comentarios >>:

Publicar un comentario